Oferta de duración limitada: consigue botes GRATIS con nuestros paquetes exclusivos

Inicio > Política de cambios y devoluciones

Política de cambios y devoluciones

Nos tomamos en serio la satisfacción de nuestros clientes

Queremos que tu experiencia de compra en Sarah’s Blessing sea la mejor posible.

En esta página, te informamos acerca de los procesos de reembolso y de devolución de productos dañados, así como de qué hacer en caso de cancelar el pedido.

Rembolsamos los productos que nos devuelvas de forma debida

Si no estás del todo satisfecho con tu compra, puedes devolvernos el producto en un plazo de 14 días naturales desde la entrega a tu domicilio o a la dirección indicada.

Todos los artículos se deben devolver en su envase original precintado, sin abrir, a estrenar y en buen estado (a no ser que esté dañado) para que puedan volverse a comercializar. Algunos tipos de mercancías no se pueden devolver por motivos de seguridad, es el caso de los bienes perecederos tales como alimentos o suplementos alimenticios. Si tienes alguna pregunta al respecto, ponte en contacto con nuestro Equipo de atención al cliente.

Por último, para poder llevar a cabo la devolución, necesitamos un ticket o comprobante de compra.

Devolución de artículos

Si deseas devolver un artículo, ponte en contacto con nuestro Equipo de atención al cliente. Solo podrás proceder a la devolución de nuestros productos si antes lo has concertado con un miembro de nuestro equipo.

Debes informarnos de tu deseo de devolver el artículo en un plazo de 14 días desde la recepción del mismo. Previo acuerdo, deberás devolvernos el producto en un plazo adicional de 14 días. Los costes derivados de la devolución por parte del cliente no son rembolsables.

Por último, para poder llevar a cabo la devolución, necesitamos un ticket o comprobante de compra.

Dirección a efectos de devoluciones:

Rapid Fulfillment C/O Spring Life
40 Tanners Drive
Blakelands
Milton Keynes
MK14 5BN

Solo podrás proceder a la devolución de nuestros productos si antes lo has concertado con un miembro de nuestro Equipo de atención al cliente.

Artículos dañados

Si el producto presenta daños, estaremos encantados de enviarte otro tras haber recibido el artículo original para su inspección. Ponte en contacto con nuestro Equipo de atención al cliente y envíanos fotos del envase y del contenido.

Cancelación de pedidos

Debes tener en cuenta que no cargamos el pago en tu tarjeta de crédito hasta que el pedido salga de nuestro almacén. Si deseas cancelar un pedido antes de que este abandone nuestras instalaciones, ponte en contacto con nuestro Equipo de atención al cliente de inmediato y procuraremos retener el paquete antes de su envío.

Rembolsos

Una vez hayamos recibido e inspeccionado los artículos devueltos, nuestro Equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para confirmarte su recepción. Además, te informaremos acerca de si aceptamos o no el rembolso. En caso de que aceptarlo, se procesará el rembolso, y se devolverá el importe correspondiente de forma automática en los días posteriores en tu tarjeta de crédito o mediante el método de pago utilizado en la compra.

Rembolsos no efectuados o con demora

Si aún no has recibido el rembolso, en primer lugar, comprueba de nuevo tu cuenta bancaria. Si, una vez verificado, confirmas que no has recibido el pago, ponte en contacto con la empresa emisora de tu tarjeta de crédito, ya que en ocasiones la devolución tarda en registrarse. Si no tienen constancia del pago, ponte en contacto con tu banco. Habitualmente, el plazo para procesar y registrar los rembolsos es largo. Si, tras haber realizado todas estas comprobaciones, no has recibido el reembolso, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

Los regalos y las promociones no se pueden rembolsar ni devolver

No rembolsamos ni aceptamos devoluciones de artículos de regalo o promocionales que te hayamos enviado de forma gratuita.

¿Alguna pregunta?

Ponte en contacto con nuestro Equipo de atención al cliente para más información.

Sarah’s Blessing es una empresa participada y operada por:
Spring Life Ltd.
3rd Floor 86-90 Paul Street, London
England, EC2A 4NE

ATENCIÓN AL CLIENTE

  • sales@sarahsblessing-es.com
  • DE 8.00 A 17.00 H. (CET)

Copyright © . Todos los derechos reservados.