Oferta de duración limitada: consigue botes GRATIS con nuestros paquetes exclusivos

Inicio > Descargo de responsabilidad

Descargo de responsabilidad

Lea atentamente esta información antes de realizar un pedido en nuestro sitio web.

Toda la información incluida en este sitio web se ofrece exclusivamente a efectos informativos y no debe interpretarse como una indicación o consejo médicos ni pretende sustituir el consejo de su médico o de otro profesional sanitario.

Este producto no está concebido para diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedad alguna. Consulte en todo momento con su profesional sanitario acerca de las posibles interacciones o complicaciones antes de usar ningún producto. No realizamos declaraciones de salud sobre ninguno de nuestros productos. Recomendamos que consulte con un médico u otro profesional sanitario cualificado antes de utilizar nuestros productos o antes de elaborar un tratamiento para cualquier enfermedad o dolencia. En especial, todas aquellas mujeres embarazadas o lactantes, así como las personas con enfermedades crónicas, los ancianos y los menores de 18 años deben consultar el uso de estos productos con un médico antes de su consumo.

Los resultados comunicados o publicados en este sitio web pueden no reproducirse en todas las personas.

Spring Life Ltd. no asume ninguna responsabilidad por el uso inadecuado de estos productos ni por el autodiagnóstico ni el tratamiento derivado de los mismos. Nuestros productos no son medicamentos con receta, por lo que no deben emplearse en sustitución de un tratamiento con supervisión médica. Si sospecha que puede padecer alguna deficiencia, consulte con un médico colegiado y cualificado.

Spring Life Ltd. ofrece este sitio web y su contenido «en el estado en que se encuentra», por lo que no realiza ninguna manifestación ni garantía de ningún tipo con respecto a este sitio web ni a su contenido. Salvo que se indique específicamente en el sitio web, ni Spring Life Ltd. ni ninguno de sus administradores, empleados u otros representantes serán responsables ante ningún daño derivado o relacionado con el uso de este sitio web. Esta declaración exhaustiva de limitación de responsabilidad es aplicable a todos los daños de cualquier índole, incluidos, sin carácter restrictivo, los daños resarcibles, directos, indirectos o consecuenciales; la pérdida de datos, ingresos o beneficios; la pérdida de bienes o los daños materiales y las reclamaciones de terceros.

Sarah’s Blessing es una empresa participada y operada por:
Spring Life Ltd.
3rd Floor 86-90 Paul Street, London
England, EC2A 4NE

ATENCIÓN AL CLIENTE

  • sales@sarahsblessing-es.com
  • DE 8.00 A 17.00 H. (CET)

Copyright © . Todos los derechos reservados.