Oferta de duración limitada: consigue botes GRATIS con nuestros paquetes exclusivos

Inicio > Términos y condiciones

Términos y condiciones

1. Introducción

Le damos la bienvenida a nuestra tienda en línea.

Le instamos a que se tome el tiempo necesario para leer atentamente las siguientes condiciones de servicio, así como nuestras políticas acerca de la recolección y el uso de información personal, que se refieren a su uso de este sitio web.

Al visitar y acceder a este sitio web, acepta nuestras condiciones de servicio. Al realizar un pedido a través de este sitio web, acepta haber leído y comprendido las condiciones de servicio y que cumple con su contenido. Si opta por rechazar estas condiciones de servicio por cualquier motivo, deberá abstenerse de visitar o utilizar nuestro sitio web y ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.

Nos reservamos el derecho a actualizar de forma regular nuestras condiciones de servicio sin necesidad de informar a nuestros clientes al respecto. Las condiciones de servicio vigentes en cada momento están disponibles aquí.

Esta tienda web es propiedad de Spring Life Ltd. 86-90 Paul Street London EC2A 4NE United Kingdom.

La empresa anterior es su contraparte contractual en todos los aspectos relacionados con este producto en concreto.

2. Fundamento jurídico del acuerdo de servicios

Al usar nuestro sitio web, afirma tener, al menos, 18 años, ser mayor de edad y tener la capacidad de suscribir un acuerdo legalmente vinculante con nuestra empresa. Asimismo, acepta por completo nuestras condiciones de servicio. En caso de no cumplir alguno de los requisitos anteriores, se le prohíbe visitar y utilizar nuestro sitio web, así como sus funciones, productos o servicios.

IMPORTANTE: la realización de un pedido de nuestros productos o servicios por parte de un menor de 18 años o de una persona que actúe en representación de otras entidades jurídicas constituye un acto ilegal, por lo que la policía puede presentar cargos al respecto.

3. Información de carácter personal

Protegemos su información personal y la tratamos como información confidencial. No transmitimos ni vendemos su información a terceros.

4. Marcas registradas y derechos de autor

Todo el contenido de este sitio web está protegido por derechos de autor y nos reservamos todos los derechos.

La información de este sitio web, incluido, sin carácter restrictivo, el texto, las imágenes y el audio, no se podrá copiar, transferir, distribuir ni almacenar sin el previo consentimiento por escrito de Spring Life Ltd., salvo para uso estrictamente privado o cuando se especifique. Todos los logotipos, marcas y marcas comerciales empleados en este sitio web son propiedad exclusiva de Spring Life Ltd. Únicamente se permite el uso de nuestras marcas comerciales con el previo consentimiento por escrito de Spring Life Ltd.

Se le prohíbe vender nuestros productos a terceros sin nuestro consentimiento por escrito. Dicho consentimiento se podrá retirar en cualquier momento sin previo aviso. Se tomarán medidas legales ante cualquier infracción.

5. Uso adecuado del sitio web

Acceder o utilizar este sitio web con la intención de perjudicar, denegar o limitar el acceso al mismo es ilegal. Se prohíbe la copia, el guardado, el almacenamiento, la transmisión, el envío, el uso, la publicación o la distribución de materiales procedentes de este sitio web o la recopilación sistemática de información procedente de este sitio web de cualquier otro modo sin autorización por escrito.

6. Contenido creado por usuarios

Todo el contenido creado por usuarios incluido en este sitio web es propiedad de los propietarios del sitio web. Al compartir comentarios, imágenes, vídeos o comunicarse de cualquier otra forma con este sitio web, también acepta que concede a los propietarios del sitio web derechos globales, no exclusivos y exentos de canon relativos a la producción, la traducción o la distribución de este contenido a efectos comerciales presentes o futuros. Entre estos materiales se incluyen las declaraciones de los clientes, las opiniones de productos o las respuestas a cuestionarios, entre otros.

7. Derecho de desistimiento y política de devoluciones

No aceptamos devoluciones de suplementos alimenticios ni de ningún producto de cuidado personal por motivos de salud e higiene de los consumidores. En cuanto al resto de productos, tenemos una política de devoluciones de 14 días naturales en caso de que nos devuelva el producto de forma segura, precintado y que sea apto para ser comercializado de nuevo.

8. Garantía

Garantizamos la calidad de nuestros productos. Le recomendamos que siga en todo momento las indicaciones del envase.

9. Descargo de responsabilidad

Por la presente, renuncia a cualesquiera derechos que nos responsabilicen ante cualquier pérdida, daño, gravamen o coste adicional, incluidos, sin carácter restrictivo, costas judiciales relativas a, o incurridas por, el uso de este sitio web o de los productos anunciados en el mismo. Por la presente, está obligado a utilizar nuestros productos únicamente atendiendo al sentido común y de conformidad, en todo momento, con las instrucciones y manuales proporcionados.

Toda la información publicada en este sitio web se incluye exclusivamente a efectos informativos y se basa en valoraciones y apreciaciones subjetivas. No deberá tomar ninguna decisión sobre la base exclusiva de la información incluida en este sitio web.

IMPORTANTE: le recomendamos que consulte en todo momento a un profesional cualificado o a su médico con respecto a cualquier inquietud relativa a la pérdida de peso, a cambios en su dieta o a tomar pastillas para adelgazar, así como con respecto a cualquier pregunta relativa a las opiniones y declaraciones vertidas en este sitio web. Nuestros productos no se comercializan con la pretensión de curar, tratar o tener algún tipo de efecto medicinal. Además, solo deben utilizarlos personas con un buen estado de salud. El consumo y el uso de determinados productos puede resultar perjudicial en caso de padecer problemas de alcoholismo, obesidad severa, enfermedades ligadas al estilo de vida o en caso de estar embarazada. En caso de que desee combinar nuestros productos con otras fórmulas o medicamentos, deberá consultarlo previamente con un médico.

IMPORTANTE: en virtud de lo anteriormente expuesto, usted asume la responsabilidad exclusiva por el uso de nuestros productos. Asimismo, no somos responsables si los efectos finales son menos significativos que los esperados.

Todos nuestros productos deben almacenarse en un lugar seguro y fuera del alcance de los niños.

10. Incumplimiento de las condiciones de servicio

En caso de que incumpla alguna de las condiciones de servicio, nos reservamos el derecho a emprender las medidas o acciones que consideremos necesarias, incluidas demandas judiciales o cargos. Del mismo modo, nos reservamos el derecho a suspender o resolver cualquier acuerdo entre usted y nosotros sin previo aviso en caso de que sospechemos que usted está perjudicando nuestra actividad comercial o intenta cometer fraude, entre otros supuestos.

11. Envío y reparto

Todos nuestros productos se envían a través de DHL, Royal Mail o DPD de forma inmediata en un plazo de 1 a 2 días laborables tras la realización de su pedido. El plazo de entrega estimado en Reino Unido es de 3 días laborables desde la realización del pedido.

En cuanto al resto de Europa, procuramos enviar nuestros paquetes con empresas de mensajería internacionales en un plazo de entre 1 y 3 días laborables tras la realización de su pedido. Nuestros colaboradores entregan los paquetes a las oficinas de correos locales para su reparto. En este punto, no tenemos posibilidad de seguir procesando el seguimiento del paquete hasta que usted lo reciba en la dirección indicada.

En caso de que no reciba el pedido en un plazo de 8 días naturales desde la realización de su pedido, póngase en contacto de inmediato con Spring Life Ltd. a través de nuestro sitio web. A continuación, analizaremos su caso y procuraremos solucionar la situación por nuestra parte. Si no se pone en contacto con nosotros transcurridos 14 días desde la fecha del envío, asumiremos que ha recibido su pedido.

La entrega tendrá lugar tan pronto como los productos hayan salido del almacén para su envío. En este punto, usted es el único responsable de haber recibido el producto.

NOTA: es habitual que los servicios de aduanas y las autoridades locales retrasen de forma más o menos deliberada un envío a la oficina de correos correspondiente. Esto puede conllevar un retraso considerable en el plazo de entrega y que nuestros socios financieros le emitan una factura de pago vencido ante la falta de pago, aunque aún no haya recibido los productos. Tales circunstancias son completamente ajenas a nuestro control.

12. Pago

Los pedidos se pueden pagar con tarjeta de crédito.

13. Envío y fletes

Los gastos de envío se indicarán de forma explícita durante la realización del pedido en el sitio web o bien en las condiciones de los pedidos en las páginas de promoción o en aquellas páginas donde se realice el pedido. Los gastos de envío varían en función del volumen del pedido, del origen y de la forma de envío.

Estos gastos incluyen los costes de manipulación y embalaje.

14. Precios

Nuestros precios están sujetos a errores y no garantizamos que no haya erratas ni productos sin existencias.

A no ser que se indique lo contrario, todos los precios están denominados en la divisa local e incluyen el IVA. Los precios están sujetos a cambios impositivos, así como a errores de revisión y de fijación de precios, entre otros.

Nos reservamos el derecho a cambiar los precios con efecto inmediato.

15. Promociones

Todas las promociones, los descuentos y los códigos de cupones están sujetos a las siguientes normas:

Los códigos de cupones solo se pueden utilizar una vez por persona y no son acumulables a otros descuentos o promociones, incluido el envío gratuito.

Las ofertas de bienvenida y los paquetes gratuitos de muestra solo se pueden solicitar una vez por persona y un máximo de dos veces por domicilio.

Todas las campañas de marketing dependerán de la disponibilidad de los artículos.

Las ofertas son válidas únicamente por un periodo de 7 días, a no ser que se indique lo contrario. No se puede aplicar una promoción, un descuento o un código de cupón tras haber realizado su pedido en la tienda en línea.

Nos reservamos el derecho a retirar cualquier promoción, descuento o código de cupón en cualquier momento sin necesidad de advertirlo ni de informar al respecto.

16. Confirmación del pedido

Tras realizar un pedido en nuestra tienda en línea, nuestro software le enviará de forma automática un correo electrónico indicando los productos de su pedido. Si no lo encuentra, compruebe su carpeta de correo basura o spam.

NOTA: tenga en cuenta que la respuesta automática no es una confirmación de pedido legalmente vinculante por la que se alcanza un acuerdo. Simplemente constituye un acuse de recibo electrónico de su pedido. Nos reservamos el derecho a modificar o cancelar el pedido debido a erratas, problemas técnicos, problemas en la entrega o cualquier otro supuesto similar.

Le incluiremos la confirmación del pedido definitiva y la factura en el paquete con los productos que haya adquirido.

Sarah’s Blessing es una empresa participada y operada por:
Spring Life Ltd.
3rd Floor 86-90 Paul Street, London
England, EC2A 4NE

ATENCIÓN AL CLIENTE

  • sales@sarahsblessing-es.com
  • DE 8.00 A 17.00 H. (CET)

Copyright © . Todos los derechos reservados.